***SÁBADO YA HECHA
***SÁBADO YA HECHA CEDIDA

Este evento, es uno de los más importantes de la música en Estados Unidos ya que a sus tablas se han subido leyendas como Little Richard, Stray Cats o Jerry Lee Lewis. El cantante y guitarrista de la Región sorprendió al exigente público congregado con su estilo particular yque le ha servido para conquistar premios y distinciones por todo el mundo.

Al Dual ofreció un programa con temas clásicos que le han validoreconocimiento internacional y nuevos temas que verán la luz próximamente en el nuevo trabajo del músico murciano. Durante su actuación, el público conectó con las buenas vibraciones que Dual y su banda iba destilando. Sonidos que recordaban al más puro estilo del rock estadounidense.

También fueron muy aplaudidos las nuevas creaciones del murciano que rindió a los fanáticos del rock and roll y del más puro estilo rockabilly. Prueba de ello fueron los varios bises a los que Al Dual tuvo que ofrecer a los espectadores que abarrotaban el salón principal de uno de los hoteles más clásicos y exclusivos de la ciudad de Las Vegas.

Al Dual fue una de las revelaciones del festival que terminó conquistando por méritos propios. Tras su éxito estadounidense, el cantante murciano volverá a casa para perfilar los últimos flecos de una gira que le llevará por varias ciudades del viejo continente antes de cruzar el charco.

La próxima gira americana de Al Dual le llevará a pisar otros escenarios en Estados Unidos, México y varios países de Latinoamérica durante casi dos meses de conciertos y rock and roll.

Consulta aquí más noticias de Murcia.