Sevilla.-28A.- Unidas Podemos pide el voto como 'la única fuerza que puede enfrentar y sacar conquistas a los poderosos'
Sevilla.-28A.- Unidas Podemos pide el voto como 'la única fuerza que puede enfrentar y sacar conquistas a los poderosos' UNIDAS PODEMOS

Según informa Unidas Podemos en una nota de prensa, en el último día de campaña, Franco y Bustamante han realizado un recorrido por el Aljarafe sevillano, donde han acudido a la Feria del Libro y compartido un desayuno informativo con vecinos de Almensilla, para después recorrer el mercadillo de Tomares y visitar la localidad de Bormujos para acudir a la reunión 'Trae tu mascota', donde han expuesto las medidas de Unidas Podemos para los animales.

Durante la visita a Tomares, Franco ha destacado en este último día de campaña que "lo más importante hoy es pedirle a la gente que vote con ilusión y no con resignación" porque "nos han dicho muchas veces que no se puede y sin embargo hemos conseguido que las pensiones se actualicen al IPC y hay que seguir trabajando en ese camino para que tengamos una ley que garantice que la pensión va a subir con el IPC".

Además, ha asegurado que Unidas Podemos "va a subir las pensiones mínimas y no contributivas a 600 euros" y ha hecho hincapié en que "nos han dicho que no se podía subir el Salario Mínimo Interprofesional y sin embargo lo hemos conseguido". "Con ese espíritu y con esa ilusión es con los que hay que votar el 28A ya que Unidas Podemos es la única garantía de que va a haber un gobierno progresista para este país y para la mayoría social. Por todo ello pedimos este último día el voto para Unidas Podemos", ha agregado.

Por su parte, Bustamante ha señalado que, con los actos de este viernes, lo que Unidas Podemos quiere es "transmitir ilusión" ya que "entendemos que el domingo nos jugamos el futuro de nuestro país y que la única fuerza política que garantiza empleo de calidad y servicios públicos de calidad es Unidas Podemos".

Además, ha destacado que "no podemos permitir que nos roben los derechos que conquistaron nuestros abuelos". "Por lo tanto el domingo, animamos a los vecinos a participar y a votar por Unidas Podemos como fuerza de futuro y como fuerza de garantía en defensa del empleo de calidad, de los servicios públicos y mejora de las condiciones de vida de los trabajadores y las trabajadoras y del pueblo", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.