Los stands de Aragón y Cuba en ARATUR 2018.
Los stands de Aragón y Cuba en ARATUR 2018. EUROPA PRESS - Archivo

ARATUR, organizado por Feria de Zaragoza, pondrá a disposición de las familias una zona expositiva con la presencia de los mejores destinos de la Comunidad aragonesa, nacionales y del extranjero, así como un variado programa de actividades de ocio.

Marruecos se incorpora a esta cita con la participación de la Oficina Nacional Marroquí de Turismo, que transportará a los asistentes hasta el mismísimo desierto del Sahara con jaimas y vestimentas tradicionales.

Este salón tiene entrada gratuita está dirigido a todos los públicos. "Constituye una experiencia única para los cinco sentidos", ya que contará con actuaciones musicales, photocalls, showcookings, catas de productos típicos de las diversas regiones presentes en la región y sorteos, ha informado la institución ferial.

El horario de visita al salón será el viernes, 3 de mayo, y sábado, 4 de mayo, de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.30, y el domingo, 5 de mayo, de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 19.00 horas.

Además, quienes visiten el certamen podrán disfrutar de actividades para niños y cientos de planes con los que descubrir Aragón. "Turismo, gastronomía, cultura, ocio y mucha diversión serán los protagonistas del certamen turístico aragonés que abrirá sus puertas el próximo viernes, 3 de mayo", ha asegurado Feria de Zaragoza.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.