La hija de Blanca Romero, Lucía, acudió a un evento promocional de la firma Pronovias junto a la top británica Lottie Moss y la influencer Valentina Ferragni (hermana de Chiara Ferragni) para conocer un avance de la nueva colección.

Durante el evento, los periodistas le preguntaron a la hija adoptiva de Cayetano Rivera sobre su relación con Marc Márquez. "Muy bien, todo genial. Felices", responde la joven.

"Estamos empezando, así que bien", añadió Lucía entre risas. Además, ha contado lo que sintió al conocer al piloto: "La vida te junta, de repente te encuentras con alguien: así... ¡plash!". No obstante, la modelo no ha querido dar detalles de cómo se conocieron.

En cuanto a cómo lleva su familia el noviazgo con el catalán, Lucía ha comentado que su madre "muy bien" y que su hermano "le quiere y todo".

De momento, la joven no ve un sitio estable en el que asentarse con Marc ya que la prioridad de ambos es su trabajo por lo que la modelo seguiría adelante con su intención de mudarse a Milán.

Aunque comenzaron su relación en otoño, Marc Márquez y Lucía Rivera han llevado su romance con tal discreción que no se supo nada hasta febrero. Aprovechando el cumpleaños del piloto, la pareja pasó un fin de semana en familia en Cervera (Lleida).