Jaén.- Requena (PP) aspira a 'como mínimo' consolidar los resultados de las últimas generales
Jaén.- Requena (PP) aspira a 'como mínimo' consolidar los resultados de las últimas generales EUROPA PRESS

Requena ha indicado a los periodistas que como presidente provincial del PP hace "una balance muy satisfactorio" de la campaña electoral. Con un centenar de actos a lo largo y ancho de toda la provincia, Requena ha subrayado que la campaña "nos han servido también para tomar el pulso a la provincia, para saber qué quiere la provincia, lo afiliados y los ciudadanos".

Ha agradecido "el respaldo expreso" de los líderes nacionales y regionales que han pasado por la provincia en el objetivo de lograr "los mejores resultados posibles". También ha destacado en su intervención el contar con "una implantación territorial muy fuerte", lo que supone conocer todos y cada uno de los 97 municipios de la provincia de Jaén y de cara a las municipales "aportar soluciones concretas a los problemas concretos de la gente".

"Somos la única y referente fuerza política de centro derecha que lo puede decir así", ha dicho el presidente provincial, al tiempo que ha incidido en que la campaña de las generales les ha permitido "contar lo que queremos hacer, pero también recibir y recoger aquello que nos reclama la sociedad".

Ha defendido que el PP cuenta con "un proyecto ambicioso" con el que pretenden ser "útiles" para la sociedad, y ha incidido en que "la único opción que puede y que sirve es apelar al valor seguro del PP", lo que incluye también "recoger a aquellos que un día se fueron disgustados y que están deseando reencontrarse con la mejor versión del PP".

Requena se ha mostrado "convencido" de que el PP "retomará" el Gobierno de España tras el domingo, lo que supondrá la puesta en marcha de un "gobierno moderado, para una España moderna, constitucionalista".

Por su parte, la candidata número uno del PP al Congreso por la provincia de Jaén, María Luisa del Moral, ha dicho realizar "un balance personal muy positivo" de la campaña y ha asegurado que su percepción es que "hay un viso de cambiar y de que Jaén va a dar un vuelco para dejar ese estado sombrío y de victimismo para verlo con optimismo y con color positivo".

Del Moral ha agradecido al PP que como independiente le haya dado la oportunidad de contactar con gente de toda la provincia y con todos los sectores y colectivos, al tiempo que ha asegurado que "cuando hay trabajo e ilusión, es igual a éxito".

Consulta aquí más noticias de Jaén.