"Superfacha", el nuevo rap viral sobre Vox protagonizado por su mediático afiliado camerunés Bertrand Ndongo

"Superfacha".
"Superfacha".
YOUTUBE / SOFÍA RINCÓN
"Superfacha".

Bertrand Ndongo, el mediático simpatizante camerunés de Vox, y Sofía Rincón, la joven que dedicó un rap a Santiago Abascal llamándolo "semental", han publicado este viernes un nuevo vídeo musical en el que, bajo el título de "Superfacha", bromean con los "superpoderes" que otorga la bandera española.

"¡Estamos cansados de que nos llamen fachas por todo!", ha escrito Ndongo en su cuenta de Twitter al compartir la canción. En ella se pueden escuchar frases como "El superfacha no nace, el superfacha se hace"; "Este pincho de tortilla arreglará todo tu mal"; "Voy a hacer cosas de fachas, irme a la cueva y pulir un par de hachas" o "Rojo y amarillo curan cualquier dolencia".

En el vídeo se aprecia cómo los protagonistas pelean a lo Bola de dragón con un joven que luce una camiseta republicana y un pañuelo palestino y que acaba vistiendo otra que pone "España". Rincón, por su parte, lleva otra de la asociación policial Jusapol con una bandera española como capa, y Ndongo, unos tirantes rojigualdas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento