"Es un municipio muy importante, tanto como lo es Roquetas de Mar o muchos de los pueblos que le da fuerza a la provincia. Además, es un municipio hospitalario y cercano, hay mucha afinidad entre Huércal, la capital y el poniente y no podemos perder esa buena sintonía", ha dicho Amat.

Sostiene que ha tenido "la suerte de estar casi ocho años en la Diputación, y tengo que decir que Ismael ha sido un alcalde muy exigente, pero cada vez que ha pedido algo lo ha hecho por sus vecinos y para que este pueblo siga creciendo".

El candidato ha agradecido al presidente del partido sus palabras: "Con voluntad y trabajo se puede convertir un pueblo en una gran ciudad. Roquetas es el espejo en el que nos miramos muchos municipios y eso es solo gracias al trabajo y a la gran la gestión que ha hecho Gabriel Amat en los últimos 24 años".

Torres ha presentado a las 26 personas que componen la candidatura que "devolverá a Huércal de Almería la Alcaldía": un equipo de personas "trabajadoras, responsables y comprometidas que quieren ver que su pueblo siga creciendo".

La candidatura está formada por Inma Valverde, Elia Moya, Sonia Verdegay, Juan Miguel Martínez, Ana María Rodríguez, Antonio Jiménez, Ángeles Sánchez, Daniel Díaz, Isaac Fajardo, Cristina Carrión, Ainoa Gómez, Jorge González, Juan José Díaz, Joaquín Fernández, Juan Rodríguez, Ana María Cazorla, Toñi Vicente, Noelia González, Enrique Muñoz, Juan Luque, Dolores Fernández, Jesús Pomedio, María del Mar Castelo, África Obispo, Manuel Abad, Puri Matas e Ismael Torres.

Consulta aquí más noticias de Almería.