28A.- Justo Fernández Pide A Los Indecisos Que Valoren 'El Proyecto Decidido' De Cs O 'El Chantaje De Los Independistas'
28A.- Justo Fernández Pide A Los Indecisos Que Valoren 'El Proyecto Decidido' De Cs O 'El Chantaje De Los Independistas' CIUDADANOS LEÓN

Fernández ha reconocido que se encuentran "en un momento clave y a un puñado de votos" para poder gobernar España con un proyecto "sin chantajes" de separatistas o el apoyo de los populistas.

Así se ha referido en la carpa que la formación naranja ha mantenido esta mañana en la localidad leonesa de San Andrés del Rabanedo y en la que ha destacado "el avance" de la sociedad después de décadas sumida en el bipartidismo.

Asimismo, ha señalado que Ciudadanos ha hecho frente "con valentía" al proyecto de Pedro Sánchez y ha reconocido que la formación naranja "es el futuro" y en este sentido ha recordado que "cada voto es necesario".

Justo Fernández ha vivido una jornada intensa en la que se ha reunido también con la Asociación Unificada de Guardias Civiles para escuchar sus demandas sobre la equiparación salarial con las policías autonómicas.

Del mismo modo, Fernández ha participado en el encuentro con la Asociación de Jóvenes Empresarios de León (AJE) y ha reconocido que "es de vital importancia" apostar por los jóvenes empresarios "ofreciéndoles facilidades" para impulsar sus proyectos.

Consulta aquí más noticias de León.