Maisie Williams
La actriz Maisie Williams. YOUTUBE

La escena que quizá provocó más controversia en el segundo capítulo de la última temporada de Juego de Tronos ha sido ahora analizada por una de sus protagonistas, Maisie Williams, que da vida a la joven Arya en la ficción.

ATENCIÓN, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

La actriz ha contestado en Twitter de manera irónica a quienes se exaltaron porque su personaje en la serie se acostara con Gondry. Ocurrió durante una de las escenas del último capítulo emitido por HBO. En ella, perturbada por la posibilidad de morir en la próxima batalla, Arya quiere saber cómo es el sexo y se acuesta con su amigo de la infancia.

Una escena que dividió a los fans de la serie, entre los que criticaron esa escena y los que, aunque sorprendidos, están encantados de que haya pasado.

Por eso, la actriz que da vida a Arya ha salido al paso. "Si os habéis sentido incómodos sabed que mi madre, mi padrastro, mis dos hermanas y mis cuatro hermanos probablemente también lo han visto", ha escrito en Twitter.

También Sophie Turner, compañera de Williams, quiso opinar sobre la escena y lo hizo con un vídeo en el que bromea sobre lo ocurrido con su amiga.