BBVA unifica su marca y cambia el logo

  • "Nuestro propósito: poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era" afirma el consejero delegado
  • Eliminará las marcas locales en Argentina, México y otros países
BBVA unifica su marca y su logo en todos los mercados en los que opera
BBVA unifica su marca y su logo en todos los mercados en los que opera
BBVA
BBVA unifica su marca y su logo en todos los mercados en los que opera

BBVA será la marca del grupo bancario. El cambio se ha comunicado este miércoles junto con el del logo.

El banco eliminará las marcas locales en Argentina (Banco Francés), EE.UU. (Compass), México (Bancomer) y Perú (Continental) en los próximos meses y todas ellas pasarán a llamarse únicamente BBVA . El grupo turco Garanti -con un 49,85% de participación del banco- mantendrá su nombre añadiendo las siglas de la matriz.

El cambio ha sido comunicado en una reunión interna, presencial y transmitida en directo por su web, con los 126.000 "colaboradores", en la que han participado el presidente, Carlos Torres Vila, y el consejero delegado, Onur Genç.

Este último ha afirmado que: "hemos unificado nuestro nombre y actualizado el logo para transmitir mejor nuestra nueva realidad, cada vez más global y digital. Nuestro propósito: poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era", como ha informado el banco a través de un comunicado en su página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento