Farruquito ya sólo tendrá que volver a la cárcel para pasar la noche

  • Cumplía una condena de tres años en Sevilla II por el atropello de Benjamín Olalla.
  • Le han concedido el tercer grado al bailaor, como había propuesto la prisión.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA.
Farruquito, el día de su ingreso en prisión.
Farruquito, el día de su ingreso en prisión.
Farruquito, el día de su ingreso en prisión.

Juan Manuel Fernández Montoya, "Farruquito", ha obtenido el tercer grado penitenciario y sólo tendrá que volver a dormir a la prisión Sevilla II.

Cumplía tres años de prisión por delitos de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro por el atropello mortal de Benjamín Olalla en septiembre de 2003, junto al polideportivo San Pablo de Sevilla.

La dirección de la prisión propuso la concesión del tercer grado al bailaor, que, además, fue condenado a pagar 102.483 euros a la viuda de la víctima, María Angeles Madero, y de 8.275 euros a cada uno de sus padres, por su buen comportamiento durante el año que lleva internado.

Desde enero de 2007

"Farruquito" ingresó en la cárcel el 16 de enero de 2007, después de que la Audiencia Provincial de Sevilla confirmase su condena por el atropello mortal de Olalla, cuando conducía un BMW sin carné de conducir ni seguro.

El bailaor, que ha estado disfrutando este fin de semana de un nuevo permiso y regresará a Sevilla II esta tarde, tendrá que volver a la prisión sólo a pasar la noche, siempre que demuestre tener trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento