Yolanda Díaz cree que Iglesias ganó "por goleada" el debate, en el que fue un "bálsamo de educación y decencia"

  • La 'número uno' de En Común Unidas Podemos al Congreso por Pontevedra, Yolanda Díaz, ha asegurado que Pablo Iglesias ganó "por goleada" el debate del martes en Atresmedia, en el que su intervención supuso un "auténtico bálsamo de educación y decencia".
28A.- Yolanda Díaz Cree Que Iglesias Ganó 'Por Goleada' El Debate, En El Que Fue Un 'Bálsamo De Educación Y Decencia'
28A.- Yolanda Díaz Cree Que Iglesias Ganó 'Por Goleada' El Debate, En El Que Fue Un 'Bálsamo De Educación Y Decencia'
EUROPA PRESS
28A.- Yolanda Díaz Cree Que Iglesias Ganó 'Por Goleada' El Debate, En El Que Fue Un 'Bálsamo De Educación Y Decencia'

En un encuentro con los medios celebrado en Santiago y en el que ha participado el número tres de la lista a la Cámara Baja por Madrid, Enrique Santiago, Díaz ha considerado que los debates entre candidatos deben ser "obligatorios" ya que, en su opinión, son "mucho más trascendentales que la campaña contaminante y costosa, impropia del siglo XXI".

"Unidas Podemos ganó el debate por goleada, pero eso no es lo importante porque no se trata de un campeonato. Unidas Podemos ganó porque lo que hicimos en esta campaña fue escuchar lo que quiere la ciudadanía española, intentar dar salidas a los graves problemas que tiene la sociedad, que siguen siendo el paro, la emigración, la economía", ha manifestado.

En esta línea, la candidata de En Común Unidas Podemos por Pontevedra ha puesto en valor la "pedagogía" hecha por su formación en los 13 días de campaña. "Da igual quien ganó, acertamos en ser educadas, propositivas y respetuosas", ha indicado en una intervención en la que ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que el próximo acudan a votar".

ENRIQUE SANTIAGO

Por su parte, el 'número tres' de la formación por Madrid, Enrique Santiago, ha señalado que en el segundo debate entre candidatos quedó "claramente de manifiesto" que Unidas Podemos tienen la "consistencia política" para aportar "propuestas concretas" que mejoran las condiciones de vida de todas las personas.

"Propuestas que tienen una única intencionalidad: garantizar los derechos recogidos en la Constitución", ha destacado para criticar que en, en sus programas, las derechas "sólo quieren bajar impuestos a los más ricos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento