Hasta 14 kilómetros de retenciones se registran en la entrada a Málaga por la A-7

  • Los problemas están desde el teleférico de Benalmádena hasta el Palacio de Deportes  Martín Carpena.
  • En sentido Cádiz se contabilizan ocho, entre el túnel de Cerrado de Calderón y el polígono Santa Bárbara.
  • En la capital ya se han registrado esta mañana cuatro accidentes de tráfico aunque de carácter leve.
El fin de la Semana Santa ha dejado desde primeras horas de la mañana problemas de tráfico en las carreteras de la provincia, especialmente en la A-7, donde en sentido Málaga llegaron a los 14 kilómetros y a los ocho en sentido Cádiz, según informó un portavoz del Centro de Gestión del Tráfico.

En sentido Málaga las retenciones, que comenzaron sobre las 07.30 horas, llegaron a ir desde el kilómetro 221 al 235, es decir, a la altura del teleférico de Benalmádena hasta el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, en la capital malagueña.

Por su parte, en sentido Cádiz fueron desde el kilómetro 244, en la salida del túnel de Cerrado de Calderón, hasta el 236, a la altura del polígono Santa Bárbara, señalaron desde el Centro de Gestión del Tráfico, que apuntaron que, aunque los problemas van disminuyendo, todavía existen retenciones.

Asimismo, según la Policía de Málaga, durante esta mañana se produjeron cuatro accidentes de tráfico en la capital, en concreto en Blas Infante, en el Paseo de la Farola, en Padre Andrés LLordén y en la calle Almogía. Estos accidentes tuvieron lugar a partir de las 7.30 horas y se saldaron con heridos de poca consideración, aunque sí perjudicaron al tráfico en Málaga capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento