Los bomberos evitan el hundimiento de un barco de recreo en el puerto de Marín

  • No se detectó una vía de agua.
  • Sin embargo, el interior del barco estaba anegado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

Los bomberos de Pontevedra evitaron que una embarcación de recreo, amarrada en los pantalanes del puerto deportivo de Marín y sin tripulación, se hundiera anegado.

El suceso de produjo sobre las cuatro y media de la tarde de hoy, cuando personas que paseaban por el paseo marítimo "Alcalde Blanco Solla" de Marín observaron que, una de las embarcaciones atracadas en el puerto deportivo y de pesca, presentaba una escora sospechosa y avisaron a los responsables del puerto.

Hasta el lugar del suceso se desplazó una dotación del servicio de bomberos de Pontevedra, que comprobó que la embarcación estaba parcialmente anegada, lo que suponía un grave peligro de hundimiento.

Los bomberos realizaron un rápido salvamento del buque, y tras extraer el agua de su interior, no observaron ninguna vía por la que pudiera entrar el agua, por lo que se inició una investigación para determinar las razones que provocaron que la embarcación se anegara.

En la zona se mantiene el operativo aunque fuentes de los propio bomberos de Pontevedra indicaron que estiman que en breve tiempo quedará restablecida la normalidad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento