Hoy se sortean 60 nuevas viviendas de protección oficial

  • El sorteo comenzará a las 17.00 en el Auditorio Municipal.
  • Las viviendas se encuentran en el Sector 14, junto al Centro Comercial Imaginalia.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.
Así lucía el Auditorio Municipal en el último sorteo de VP0.
Así lucía el Auditorio Municipal en el último sorteo de VP0.
ROBERTO GARCÍA
En la tarde de hoy, el Auditorio Municipal será testigo directo de la suerte y la ilusión de muchos albaceteños y albaceteñas, que confían en lograr una vivienda de protección oficial de las 60 que el Ayuntamiento de Albacete y la Sociedad Municipal de Gestión Urbanística, URVIAL, sortearán.

Tales viviendas, se encuentran ubicadas en la parcela RB 4ª del Sector 14, es decir, próximas al centro comercial Imaginalia y constan de plaza de garaje y trastero.

Del total de las 60 viviendas, 14 irán destinadas a Futuros Matrimonios, 14 a Matrimonios o Parejas de Hecho menores de 36 años, 6 para Familias Monoparentales con hijos menores de edad a su cargo, 5 para Familias Numerosas, 2 para Personas con Movilidad Reducida y 19 para el cupo general.

Un total de 6674 personas optarán a estas viviendas de protección oficial, siendo el Cupo General, el que aglutina un mayor número de candidatos, con 4891, lo que supone un 73.28 % del total.

Esta es una de las tres promociones que URVIAL tiene previsto realizar a lo largo del 2008, estando en marcha otras dos promociones de 152 y 60 viviendas en el Sector 12 y contando con dos obras en el Sector 20 (junto al ITAP), de 55 viviendas y en Santa Ana, de 15.

El sorteo comenzará alrededor de las 17.00 horas de la tarde en el Auditorio Municipal, siendo retransmitido en directo por la emisora del Centro Joven de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Nova Onda Radio, que ofrece, además, a todos aquellos que no puedan asistir presencialmente al sorteo, la posibilidad de escuchar la lectura de los viviendas a través de su página web.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento