El fiscal pide diez años de cárcel a un hombre por violar a su ex novia

  • Sacó a la fuerza a su ex novia de una discoteca y llevarla a su casa, donde presuntamente la golpeó y violó.
  • La Audiencia de Sevilla le juzga este lunes.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE SEVILLA.

La Audiencia de Sevilla juzga este lunes a un hombre para quien el fiscal pide 10 años de cárcel por sacar a la fuerza a su ex novia de una discoteca y llevarla a su casa, donde presuntamente la golpeó y violó.

El escrito de acusación del fiscal, al que tuvo acceso, dice que los hechos ocurrieron sobre las 5 de la madrugada del 9 de marzo de 2003 en la discoteca "Zero" de Lora del Río (Sevilla), donde el acusado F.J.R.C. se encontró con una mujer con la que había tenido una relación sentimental.

Forzada y golpeada

El acusado la cogió por el brazo, la sacó del local y la llevó a empujones y propinándole golpes hasta el domicilio de la mujer, donde "cerró la puerta con llave para evitar que la denunciante pudiera salir". A pesar de la oposición de la mujer, el acusado "continuó golpeándola y empujándola hasta la habitación", donde la tiró encima de la cama y le rompió la entrepierna del pantalón.

Según la Fiscalía, el procesado violó a la mujer, a la vez que le propinaba puñetazos en la cara, y cesó en su actitud cuando sonó un mensaje en el móvil de la víctima.  Con su acción causó a la víctima, C.C.C., varias contusiones en la cara, excoriaciones en el labio, arañazos en la espalda, tórax y cuello, un hematoma en el brazo izquierdo y un estado "de gran ansiedad", que le ha dejado como secuela un síndrome de estrés postraumático de carácter crónico.

Indemnización de 6.500 euros

En el juicio que celebrará mañana la Sección Tercera de la Audiencia de Sevilla, el fiscal solicitará para el acusado diez años de cárcel por un delito de violación en concurso con otro de detención ilegal, así como una multa de 360 euros por una falta de lesiones y el pago a la denunciante de una indemnización de 6.500 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento