Anders Holch Povlsen y su mujer
Imagen de archivo de empresario danés Anders Holch Povlsen y su mujer, Anne, a su llegada a una fiesta en Copenhague. Olufson Jonas / EFE

El propietario de ASOS, Anders Holch Povlsen, ha perdido este domingo a tres de sus cuatro hijos en los ataques terroristas de Sri Lanka en los que han muerto 310 personas.

Un portavoz de Povlsen, el hombre más rico de Dinamarca, confirmó las muertes pero no especificó cuáles de sus hijos habían sido asesinados. Justo unos días antes de los ataques, una de las hijas de Povlsen, Alma, compartió en Instagram un momento de sus vacaciones con sus hermanos Astrid, Agnes y Alfred, junto a una piscina.

"Puedo confirmar que tres de sus hijos han sido asesinados. No vamos a hacer más comentarios y pedimos que se respete la privacidad de la familia en este momento", dijo el portavoz.

Ver esta publicación en Instagram

3 x små ferie basser 🐻

Una publicación compartida de ALMA STORM HOLCH POVLSEN (@almashpovlsen) el17 Abr, 2019 a las 7:45 PDT

Las autoridades han culpado al grupo islamista National Thowheed Jamaath (NTJ) por los ataques y agregaron que la organización tenía "ayuda internacional", lo que generó temores de que ISIS estuviera involucrado.

Los terroristas coordinaron sus ataques contra hoteles de lujo e iglesias en un aparente intento deliberado de atacar a occidentales y cristianos. En total, se ha confirmado la muerte de 31 extranjeros.

Povlsen posee marcas como Jack & Jones y Vero Moda, junto con casi el 30% de ASOS.