La Térmica inaugura con 'La educación que viene' un nuevo ciclo de conferencias sobre temas educativos

  • La programación del segundo trimestre en La Térmica comienza con nuevas conferencias dentro de sus diversos ciclos, junto con la inauguración de 'La educación que viene', un espacio para estudiar los temas que más inquietan a familias, docentes, expertos
Málaga.- La Térmica inaugura con 'La educación que viene' un nuevo ciclo de conferencias sobre temas educativos
Málaga.- La Térmica inaugura con 'La educación que viene' un nuevo ciclo de conferencias sobre temas educativos
DIPUTACIÓN
Málaga.- La Térmica inaugura con 'La educación que viene' un nuevo ciclo de conferencias sobre temas educativos

y alumnado, que está coordinado por la periodista Lola Pedrosa.

La primera cita tendrá lugar el 22 de abril a las 20.00 horas, con la conferencia de Jordi Adell,

doctor en Ciencias de la Comunicación, sobre el uso de la tecnología en el entorno de la educación y fuera de él, según han precisado desde la Diputación a través de un comunicado.

Por otra parte, el escritor y doctor en Filosofía Santiago Gerchunoff participará en un nuevo encuentro del 'Aula de Pensamiento Político', en el que se cuestionará si la ironía generalizada es una amenaza para la democracia o no. Será el miércoles 24 de abril a las 20.00 horas

Además, la periodista y escritora Rosa Montero estará en La Térmica el 25 de abril a las 20.00 horas en el ciclo '¿En esto quedó el futuro?' en el que conversará sobre cómo la ciencia ficción proyecta 'el fin del mundo'.

De igual modo, ese mismo día a la misma hora el ciclo 'Hablar del silencio' recibe a Antonio Basanta, articulista, conferenciante y autor, que expondrá en su conferencia cómo 'a lo largo de su historia, la lectura nunca ha alcanzado un papel más decisivo, estratégico y fundamental que en nuestra contemporaneidad'.

Por último, el jueves 26 de abril a las 20.00 horas concluirá el ciclo 'Un(titled): experiencias curatoriales' con el comisario y crítico de arte Martí Manen, y su encuentro sobre 'la práctica curatorial desde un punto de vista editorial para asimilar conceptos como edición, publicación y distribución en el contexto del arte contemporáneo'. Todos los encuentros son de entrada libre hasta completar aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento