Dolores Galiano ha recibido este encargo "con ilusión y ganas de seguir trabajando". "Me considero una persona muy afortunada por recibir esta gran responsabilidad que avala mi compromiso firme con Baeza, formo parte activa de diferentes asociaciones, ya que creo que es fundamental escuchar los diferentes colectivos de la sociedad civil, para hacer de Baeza cada día el mejor lugar en el que vivir", ha afirmado en un comunicado.

Galiano es Arquitecto Técnico y titulada en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad de Sevilla y Grado de Ingeniería de Edificación por la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Ha trabajado en la Diputación de Jaén y como autónoma durante más de 15 años.

Por su parte, Noelia Garrido ha asumido este encargo "con la mayor de las ilusiones" y ha explicado que antes de su llegada a Cs nunca antes había militado en ningún partido político. "Hace cuatro años descubrí el proyecto apasionante de Ciudadanos y decidí embarcarme en esta nueva andadura, en aquel entonces afrontaba la situación con ilusión, siendo uno de los pocos municipios de la provincia que consiguió representación en el Ayuntamiento", ha manifestado.

Además, ha asegurado que a día de hoy, está "segura de que se conseguirá mucha más representación en la provincia y en el municipio y eso nos dará más fuerza para seguir trabajando por nuestro pueblo y colocar a Marmolejo en el lugar que se merece".

Garrido es Licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba, con un experto en mediación familiar y un curso de perito judicial inmobiliario.

Consulta aquí más noticias de Jaén.