El corte comenzará a las 8.00 horas y para causar el menor perjuicio y dar la mayor fluidez y servicio a los usuarios, se realizará el corte del carril de la calle San Francisco dirección Colmena-Óvalo, pudiendo acceder solamente aquéllos que sean residentes o tengan garaje, ha informado el Ayuntamiento de Teruel en una nota de prensa.

Los vehículos que circulen procedentes del Centro Histórico y utilicen la calle del Salvador podrán continuar su marcha por la calle San Francisco, dirección Colmena.

Aquellos vehículos que procedan tanto de las Rondas, como del Viaducto podrán continuar su marcha por el Paseo del Óvalo, haciéndolo por el interior del mismo, encontrándose señalizado para eso un carril.

Por su parte, los vehículos que accedan por la calle Víctor Pruneda y Cuesta de la Mona no podrán dirigirse hacia el Paseo del Óvalo, si bien podrán hacer uso del parking de La Glorieta. Por este motivo, se verá afectada la zona de carga y descarga por lo que se pide que los usuarios la realicen en el resto de las vías adyacentes con el horario máximo de 7.00 a 10.30 horas y de 14.00 a 17.00 horas en días laborales y el sábado de 7.00 a 10.30 horas.

El autobús urbano no se verá afectado, puesto que en un principio podrá acceder de forma normal a las paradas sitas en la zona. La empresa que va a desarrollar las obras es 'Aguas de Teruel'.

Consulta aquí más noticias de Teruel.