Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 21 de abril de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Estás a punto de iniciar una nueva etapa en la que la prosperidad entrará en tu vida. Podrás llevar a cabo todos esos planes que aún tenías pendientes. En un viaje conocerás a una persona especial que te cautivará desde el primer momento. Todo va a ir mejor que bien. 

Tauro

Necesitas planificar con tu agenda y no dejar los acontecimientos al azar. No lo dejes todo para el final o acabarás estresándote. La organización del tiempo es fundamental: demuéstrate a ti mismo que puedes llegar a ser una persona organizada. Hay opciones que te pueden ayudar a ello.

Géminis

No necesitas dar tantas explicaciones para hacer lo que quieres. Cuando hoy una persona te exija algo que no tiene por qué exigirte, ponle límites, sé claro y no dejes que te manipulen. Tienes derecho a hacer tu vida como mejor te convenga: eres libre y eso debes tenerlo muy claro.

Cáncer

Hoy será un día muy familiar en el que compartirás una bonita experiencia con los que más quieres. A veces han sucedido cosas que os han separado un poco, pero las habéis superado y ahora todo marcha sobre ruedas. Nunca olvides lo que de verdad importa. Se generoso.

Leo

Puede que hoy te duela la cabeza o que tengas algún tipo de molestia física, pero se irá pronto siempre y cuando te cuides, no te estreses y no te presiones más de la cuenta con las múltiples tareas del día. Tu ritmo es demasiado rápido y debes aprender a parar y a serenarte. 

Virgo

Encontrarás las claves para mejorar tu salud en una práctica deportiva que al principio te resultará demasiado exigente, pero luego te llegará a enamorar. Reserva algún espacio del día para meditar en silencio: solo así llegarás a una conclusión que puede cambiar tu vida.

Libra

Te despertarás muy motivado pero a lo largo del día sucederán algunas cosas que harán que una honda nostalgia te atrape por completo. No te dejes llevar por sentimientos del pasado que ya no te sirven para ser feliz. Deja todo lo que te limita, y apuesta por tu vida.

Escorpio

Descansa, desconecta, ve a la montaña o algún entorno natural y déjate empapar por la energía de la naturaleza. Necesitas recargar las pilas para enfrentarte, con la mejor actitud, a una semana que será intensa en todos los sentidos. Tranquilo: podrás con todo.

Sagitario

Verás en el cine una película que no te interesará mucho, pero que contendrá un mensaje que es precisamente el que necesitas en este momento de tu vida. Tienes que desbloquearte y ponerte manos a la obra para que puedas llegar a ser tu mejor versión. Fluye.

Capricornio

Te despertarás después de un sueño largo y profundo y te sentirás muy descansado, en paz con el mundo, como si todos los problemas que creías que había en tu vida hubieran desaparecido. Disfruta del día como más te apetezca, sin exigencias. De ninguna clase, déjate llevar.

Acuario

Te sentará mal algo que comas y sentirás molestias en el estómago, así como falta de energía. La alimentación es mucho más importante de lo que piensas: debes cuidarla más que nunca o podrías encontrarte con un problema mayor. Disfruta comiendo sano.

Piscis

No dejes para más adelante ciertos arreglos o reformas en el hogar que sabes que son absolutamente necesarios. Necesitas tener armonía en casa para sentirla también en tu vida. Un buen amigo te ayudará en todo lo que necesites si se lo pides. Ponte a ello cuanto antes. Ánimo.