Pedro Sánchez ha estado algo menos de una hora en Viana, donde ha visitado la parroquia de la Asunción de Santa María, las ruinas de San Pedro y la Casa Consistorial, y se ha paseado por las calles del centro. Además, se ha fotografiado con numerosos simpatizantes socialistas, ciudadanos y algunos peregrinos que están realizando el Camino de Santiago.

En el marco de la campaña para las elecciones generales, el presidente del Gobierno ha llegado sobre las 11 horas a Viana, procedente de Logroño, y ha sido recibido por el delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti; la secretaria general del PSN, María Chivite; el cabeza de lista del PSN al Congreso, Santos Cerdán, y la alcaldesa de Viana, la socialista Yolanda González.

Acompañados todos ellos de numerosos cargos y simpatizantes socialistas, y de ciudadanos y peregrinos curiosos, han recorrido la calle Santa María de Viana. Pedro Sánchez ha saludado a numerosos ciudadanos, muchos de los cuales se han sacado fotos con él. Después, ha realizado una visita a la parroquia de la Asunción de Santa María y a la salida ha continuado su paseo hasta la Casa Consistorial.

De ahí se ha encaminado a las ruinas de San Pedro y en el trayecto ha conversado con algunos ciudadanos y comerciantes de la localidad, con quienes ha continuado haciéndose fotos.

Para finalizar su visita, en la que no ha realizado declaraciones a los medios de comunicación, se ha realizado varias fotos con candidatos socialistas y se ha despedido para seguir camino hasta San Sebastián, donde a mediodía seguía con sus actos de campaña.

Consulta aquí más noticias de Navarra.