Mónica López
La melena que Mónica López acostumbraba a lucir hace unas temporadas. La 1

La meteoróloga jefa de TVE, Mònica López, ha estallado en Twitter después de recibir una carta en la que le criticaban por su físico. "Estoy harta de que se use el físico para intentar hacer daño. Que se use contra mí, contra todos y sí, especialmente contra las mujeres", ha asegurado.

La presentadora publicaba este miércoles la carta que le había hecho llegar una televidente en la que le dice que parece una "niña pequeña que está recitando la lección", que "habla más con el movimiento de manos y con todo el cuerpo que a través de la boca, ¡de pena", o que tiene un trasero "pronunciado".

"Estoy harta de que por el hecho de salir por la tele cualquiera se sienta con el derecho a agredirme", publicó en su red social, antes de considerar que ninguno de sus compañeros (hombres) haya recibido jamás "semejante tipo de insultos".

"Porque me pregunto qué tendrá que ver el trasero tan pronunciado que tengo, mis muslos muy gruesos y muy feos, con la calidad de la información que transmito", añade.

La presentadora ha decidido borrar la carta después de que la autora estuviera siendo atacada a su vez a través de las redes sociales.