LA PRIMERA REGATA DE BARCOS LOCOS LLENARÁ LA MARINA DE VALÈNCIA DE CREATIVIDAD Y DIVERSIÓN
LA PRIMERA REGATA DE BARCOS LOCOS LLENARÁ LA MARINA DE VALÈNCIA DE CREATIVIDAD Y DIVERSIÓN LA MARINA

Con el nombre de 'Barcos Locos', el evento consiste en una curiosa y divertida competición náutica, apta para todos los públicos, donde cada equipo participará disfrazado al mando de su embarcación casera y tematizada.

Prácticamente no hay normas "ni límites" para la construcción de cada 'barco', excepto los que marque la imaginación y las bases del concurso, disponibles en la web de La Marina. "En esta carrera loca, flotar ya será un éxito", asegura el organismo en un comunicado.

El objetivo es que los participantes se diviertan e intenten navegar en una travesía con salida y llegada a La Marina de València, organizadora del concurso, con inscripción ya abierta. Los premios serán "tan divertidos como estimulantes".

PREMIO AL TITANIC

Se galardonará a la tripulación con mejor disfraz, al artefacto más desternillante, al más innovador, al más ecológico, al más efímero, a la familia más intrépida, al tripulante más mayor y al más joven. Y, como galardón especial, "el Titanic", al primer artefacto que llegue a la meta.

La regata también permitirá participar a los espectadores desde el muelle de La Marina, animando a su equipo o 'boicoteando' al resto con elementos que facilitará la organización.

Al finalizar la competición, participantes y asistentes podrán disfrutar de un almuerzo aderezado con música y actividades paralelas para toda la familia.

Consulta aquí más noticias de Valencia.