reanudarán este jueves la búsqueda un vecino de Baztán (Navarra) de 29 años, que se encuentra desaparecido desde este pasado lunes cuando acudió a pescar a Punta Biosnar, en la zona de rocas de Jaizkibel, en Hondarribia (Gipuzkoa). Las labores de rastreo han finalizado, por falta de luz, sobre las ocho y media de esta tarde.

Según ha informado la Ertzaintza a Europa Press, el pescador desaparecido es un varón de 29 años, vecino de la zona navarra de Baztán. Esta persona salió este pasado lunes por la mañana para pescar en Jaizkibel y no regresó por la noche a su domicilio.

La búsqueda, que comenzó el pasado lunes, se intensificó después de la denuncia de desaparición interpuesta por sus allegados un día después. Los agentes implicados en la búsqueda han localizado el turismo del hombre en la zona de Justiz.

Efectivos de la unidad de rescate y vigilancia de la Ertzaintza, de Cruz Roja, de Salvamento Marítimo y Bomberos buscan por tierra, mar y aire, en la zona de rocas de Punta Biosnar, al pescador desaparecido, al que podría haber sorprendido la galerna de este pasado lunes.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.