26M.- Bermúdez (CC) Presenta Una Lista Al Ayuntamiento De Santa Cruz 'Renovada' E 'Ilusionada'
26M.- Bermúdez (CC) Presenta Una Lista Al Ayuntamiento De Santa Cruz 'Renovada' E 'Ilusionada' EUROPA PRESS

En el registro de la documentación, José Manuel Bermúdez estuvo acompañado por Gladis de León, Alfonso Cabello, Lucía Dorta y Rosario González Carballo, que junto al alcalde ocupan los cinco primeros puestos de la lista del partido nacionalista.

En declaraciones a los medios, Bermúdez indicó que se trata de una lista que la componen 16 mujeres y 14 hombres, de los que 5 mujeres y 5 hombres están entre los diez primeros puestos y 3 mujeres y 2 hombres entre los cinco primeros.

El candidato nacionalista resaltó que es una lista "renovada" que combina experiencia y conocimiento de los sectores sociales y los barrios de Santa Cruz, e "ilusionada" porque la mayor parte de sus integrantes nunca han sido cargos públicos, sino que han ejercido su profesión de manera autónoma.

Con esta lista, según Bermúdez, "queremos aportar ilusión y experiencia para culminar un proyecto político que hoy permite tener un Ayuntamiento saneado y poder terminar aquello que empezamos: el Plan de Barrios, el Plan de Patrimonio Histórico; los planes de mejora de las diferentes zonas de la ciudad o los planes de dinamización comercial".

"Queremos culminar un proyecto político que en el próximo mandato va a ser crucial. Se van a ver muchas cosas y los que las hemos comenzado queremos ser los que las culminen para ver una ciudad de Santa Cruz mejor", afirmó el alcalde.