Hedi Klum y Seal desvelan los secretos de su apasionado matrimonio en 'Elle'

  • La top model Heidi Klum y el cantante Seal desvelan a en al revista los secretos de su matrimonio.
  • Las instantáneas están acompañadas de unas declaraciones que dejan a trasluz como su relación les ayudó a reconstruirse.
Heidi Klum y Seal desvelan sus secretos de pareja.
Heidi Klum y Seal desvelan sus secretos de pareja.
Mat Jones
Heidi Klum y Seal desvelan sus secretos de pareja.

Son el matrimonio perfecto y parecen sacados de un cuento de hadas. O eso es lo que nos viene a la mente cuando miramos a Heidi Klum y a Seal, una pareja que se ama cada día más y se lleva a las mil maravillas. Lo de estos tortolitos fue un flechazo en condiciones y cuando decidieron comprometerse, por cierto sobre un glaciar, lo hicieron para toda la vida.

La modelo y el cantante son ahora portada de la revista Elle donde han compartido en una entrevista las claves de su felicidad. Bajo el objetivo del fotógrafo Mat Jones, este matrimonio interracial nos regala el testimonio gráfico más "sexy" y exclusivo que han realizado hasta el momento.

Fabricados a medida

El británico se sincera en la publicación y confiesa que para él su "pareja es lo más importante podría morir por mis hijos, pero antes que padre soy el marido de Heidi".

Cuando la pareja se conoció, Klum no pasaba por su mejor momento ya que estaba embarazada de cuatro meses del playboy Flavio Briatore que acababa de dejarla plantada.

«Ahora tengo una verdadera familia. Era mi ilusión desde pequeña. Hemos edificado lo que deseábamos. Una casa llena de niños y risas», dice la top model que sólo tiene ojos para el cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento