PP de Sant Antoni destaca la "mala gestión" del Ayuntamiento tras suspender la licencia del chiringuito de Cala Gració

  • El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sant Antoni ha asegurado que la suspensión de la licencia concedida al chiringuito de Cala Gració es una "demostración más de la mala gestión del tripartito durante esta legislatura".

En un comunicado, han reiterado su oposición a la instalación de este quiosco y han mostrado su "total desacuerdo" con el procedimiento seguido por el equipo de gobierno, motivo por el cual han votado en contra de revisar el permiso de instalación y la consiguiente nulidad de licencia de este establecimiento.

El portavoz del PP, Marcos Serra, ha recordado que en su día ya otorgaron el permiso de instalación "por vía de urgencia", cuando actualmente las licencias están tardando entre dos y tres años y ahora aprueban la nulidad "con prisas, en un pleno mal convocado, sin justificar la urgencia y sin pasar por la comisión".

"El procedimiento no es el adecuado y los afectados podrán recurrir, por lo que tendrán derecho a mayores indemnizaciones y la licencia del chiringuito seguirá en vigor", ha explicado Serra, que ha insistido en que el PP "está a favor de retirar la licencia, pero no en las formas".

Además, ha remarcado que fue el tripartito el que emitió un informe favorable a Costas y el que aprobó de urgencia la concesión de la licencia, por lo que "esa licencia, que ahora suspenden, existe porque hubo voluntad política".

Serra ha señalado que declarando esta nulidad, PSOE y Reinicia reafirman su "incompetencia" y dejan al Ayuntamiento de nuevo a merced de los recursos que puedan presentar los afectados.

"Con el chiringuito y el albergue han otorgado dos licencias mal dadas que pueden conllevar importantes indemnizaciones, que supondrán un alto coste para la ciudadanía y que son un ejemplo más de la desastrosa gestión del tripartito", han concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento