‘FotoCofrade 2008' premiará las mejores instantáneas de la Semana Santa palmera

  • La Cofradía del Huerto y el Cabildo de La Palma organizan la primera edición de este concurso de fotografía digital.
  • El ganador recibirá un premio de 600 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.
El Santísimo Cristo de las Tres Caídas, una de las imágenes de mayor calidad de la Semana Santa palmera.
El Santísimo Cristo de las Tres Caídas, una de las imágenes de mayor calidad de la Semana Santa palmera.
20minutos
El Santísimo Cristo de las Tres Caídas, una de las imágenes de mayor calidad de la Semana Santa palmera.
La Semana Santa de la isla de La Palma y, en particular, de su capital, Santa Cruz, es una de las más importantes de Canarias, y probablemente la de mayor tradición de las islas no capitalinas.

No obstante, la Cofradía de Nuestro Señor del Huerto y el Cabildo Insular han considerado que es necesario darle un nuevo impulso a las celebraciones e incentivar el reclamo turístico que supone el valioso patrimonio artístico religioso de la isla. Para ello han organizado el primer concurso de fotografía digital sobre la Semana Santa palmera, FotoCofrade 2008.

El ganador recibirá un premio de 600 euros, mientras que al segundo y al tercero se les entregarán 300 y 100 euros, respectivamente. El tema abarca las muy diversas facetas de la Semana Santa: desfiles, imágenes, curiosidades, estandartes, hábitos o gastronomía. En cualquier caso, el jurado primará aquéllas instantáneas, ya sean en color o en blanco y negro, que no denoten retoques digitales.

Exposición

Tanto con las fotografías premiadas como con una selección de las más destacadas se realizarán una o varias exposiciones en fechas próximas a la Semana Santa.

Los concursantes deben enviar sus fotos, junto con sus datos personales y una descripción de las imágenes, al correo electrónico fotocofrade@cofradiadelhuerto.com antes de las 10.00 horas del sábado 22 de marzo. Las bases completas se pueden encontrar en la web de la Cofradía del Huerto.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento