El PP de Ibiza recuerda que apuestan "firmemente" por potenciar e impulsar el sector primario

  • Los candidatos del PP de Ibiza al Congreso y al Senado, Miguel Jerez y Santi Marí, han asegurado que el Partido Popular apuesta "firmemente" por potenciar e impulsar el sector primario en las Islas.
El PP de Ibiza recuerda que apuestan 'firmemente' por potenciar e impulsar el sector primario
El PP de Ibiza recuerda que apuestan 'firmemente' por potenciar e impulsar el sector primario
PP IBIZA
El PP de Ibiza recuerda que apuestan 'firmemente' por potenciar e impulsar el sector primario

Así, han destacado su "compromiso" con los agricultores que "son los que mantienen y preservan el valor del campo y por ello es necesario que se trabaje para potenciar el producto local y evitar las trabas administrativas que demoran los trámites y desaniman a los productores".

Los populares han asegurado que trabajarán para que los emprendedores puedan crear una empresa en cinco días.

El candidato al Senado por Ibiza y Formentera, Santi Marí, ha puesto el foco en la necesidad de impulsar la producción ecológica y de calidad, así como en la estrategia de modernización y diversificación rural.

Desde el Partido Popular, ha dicho, defienden una Política Agraria Común (PAC) "moderna", que fomente el desarrollo del sector primario y al mismo tiempo contribuya a la sostenibilidad medioambiental y a la lucha contra el cambio climático.

"Es necesario cambiar la Ley Agraria para quitar trabas a los emprendedores que quieran dedicarse al sector primario, que sea atractivo para los productores locales y jóvenes emprendedores dedicarse al campo", ha asegurado Marí.

Jerez y Marí han avanzado que desde el Partido Popular se elaborarán Planes Estratégicos Sectoriales que garanticen la competitividad y sostenibilidad de los productores agrícolas, "garantía de esfuerzo y dedicación que tanto está haciendo por preservar nuestros bienes medioambientales y paisajísticos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento