Málaga.-La aplicación de la Semana Santa de Marbella cumple un lustro con el objetivo de aumentar las descargas a 45.000
Málaga.-La aplicación de la Semana Santa de Marbella cumple un lustro con el objetivo de aumentar las descargas a 45.000 APP SEMAN SANTA DE MARBELLA

40.000.

Así, la aplicación 'Semana Santa Marbella', que es para dispositivos móviles en plataformas iOS y Android, tras experimentar en años anteriores una mejora de sus contenidos, incluidos el diseño y la usabilidad, ha sumado ya 30.000 descargas, según han explicado a Europa Press.

En la aplicación dedicada a la Semana Santa local ha trabajado la empresa DiseñoTuPaginaWeb.com como desarrolladora con la colaboración de Radio Televisión Marbella.

Así, 'Semana Santa Marbella' cuenta con varias secciones y contenidos. Los usuarios, a través de los dispositivos móviles, pueden disponer de la relación histórica de las Hermandades y Cofradías del municipio malagueño, una guía de procesiones con horarios y recorridos geolocalizados sobre un mapa interactivo, una galería fotográfica y la predicción meteorológica.

También dispone de 'streaming' con la señal de Marbella Televisión para seguir en directo las retransmisiones de los desfiles procesionales y está conectada con los perfiles en la red social Twitter (@semanasantamarb) y Facebook (Semana Santa Marbella), que estarán actualizados durante la Semana de Pasión.

Por otro lado, DiseñoTuPaginaWeb.com, además, pone a disposición de los usuarios que deseen conocer en profundidad la historia cofrade de Marbella la web semanasantamarbella.com.

Consulta aquí más noticias de Málaga.