S.Santa.- La Semana Santa de La Puebla del Río dedica su cartel a la talla de los Dolores y será retransmitida

  • La Casa de la Provincia de Sevilla ha acogido este viernes la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de La Puebla del Río, protagonizado por la talla de María Santísima de los Dolores y obra de la artista Candi Romero Vera.

En su cartel, Candi Romero Vera ha dibujado también en una de las esquinas inferiores la parroquia y la silueta del paso del Santísimo Cristo del Perdón, así como de nazarenos, "como si de una estampa de Viernes Santo se tratase", como ha explicado la artista durante la presentación.

Y es que el municipio afronta una Semana Santa especial, porque la Hermandad de los Dolores volverá a discurrir en procesión por el barrio histórico de El Rincón tras casi 20 años sin hacerlo. Además, la Familia Villanueva se hace cargo de nuevo del martillo del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de los Dolores. Por otra parte, la cofradía Servita se ha embarcado en un nuevo proyecto para su Palio, cuya transición comienza el próximo Viernes Santo, toda vez que la Semana Santa de esta localidad será retransmitida en directo por primera vez.

En concreto, la Semana Santa cigarrera se podrá seguir en directo por streaming a través del Ayuntamiento de La Puebla del Río, El Cigarrero y la propia hermandad. Gracias al trabajo de Directo Producciones y la colaboración del Consistorio y la corporación Servita, se llevará a cabo un programa especial, de más de dos horas de duración, en el que se podrá ver el saludo a la Hermandad del Rocío, el paso por El Rincón y la entrada en la Parroquia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento