Chollos de última hora para Semana Santa

El buen tiempo hace que la playa sea una de las opciones más demandadas.
Pixabay

Miles de españoles aprovecharán las próximas vacaciones de Semana Santa para realizar la primera escapada del año. Los primeros rayos de sol previos al verano hacen que muchos opten por disfrutar del mar y la arena, mientras que otros escogen escapar del sonido de los tambores y relajarse en la montaña.

Estos últimos días, muchos buscadores y agencias de viajes lanzan ofertas con precios 'low cost' para aquellos que todavía no tienen decidido su destino vacacional, como los billetes de avión a seis euros de la aerolínea Ryanair.

Una apuesta más arriesgada es optar por la tan popular opción de viaje sorpresa, que te permite visitar Europa tras conocer tu destino tan solo 48 horas antes. Pero si lo que quieres es ir a lo seguro y no arruinar tu economía, aquí están estos chollos de última hora para disfrutar esta Semana Santa.

  • Carcasona, desde 73 euros por persona. Si quieres visitar una ciudad de cuento, la localidad francesa de Carcasona es un lugar ideal. El Hotel Double Tree Hilton Carcassonne ofrece alojamiento para dos días y una noche en una habitación clásica en régimen de alojamiento y desayuno, además de acceso libre a la piscina climatizada y una hora de alquiler de bicicleta.
  • Albufeira, desde 94 euros. Otro país vecino con excelentes rincones es Portugal. En la ciudad de Albufeira, el Hotel Salgados Palace ofrece tres días y dos noches en régimen de alojamiento y desayuno, además de un acceso al Spa.
  • Rías Altas, desde 50 euros. En el norte de España, Rías Altas, a tan solo siete kilómetros de A Coruña, dispone del Hotel Cityhouse Rías Altas, con tres días y dos noches en régimen de alojamiento y desayuno por 50 euros.
  • Pontevedra, desde 91 euros. Si lo que buscas es disfrutar de una experiencia única, el Hotel Bahía Bayona, situado en Bayona (Pontevedra) a 18 kilómetros de Vigo, ofrece tres días y dos noches en régimen de alojamiento y desayuno más un billete de barco por persona y estancia en las Islas Cíes, con trayecto de ida y vuelta el mismo día.