Viajes sorpresa: viaja por Europa y conoce el destino 48 horas antes
Este tipo de viajes rondan los 150 euros y mantienen la emoción hasta el último momento. Pixabay

Hacer las maletas sin saber el destino, ¿te atreverías? La modalidad de los viajes sorpresa está cada vez más de moda. Son vacaciones caracterizadas por mantener la emoción hasta el último momento y por tener precios asequibles que rondan los 150 euros.

La manera de viajar ha cambiado mucho con el paso de los años. Antes era impensable realizar un viaje sin ir a una agencia, pero ahora cada vez son más los usuarios que recurren a internet para hacer un itinerario que se adapte a sus necesidades.

Los viajes sorpresa están ganando cada vez más adeptos. Diferentes páginas web ofrecen esta modalidad en la que la aventura y la emoción son sus ingredientes principales.

Waynabox

Viaje sorpresa por Europa con la incertidumbre asegurada hasta dos días antes de volar. Vuelos de ida y vuelta a partir de los 150 euros. Conocerás los posibles destinos (más de 60) y podrás descartar las ciudades que no quieras visitar. Salidas desde: Barcelona, Madrid, Alicante, Málaga, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca, Lisboa, Oporto, Londres, París, Lyon, Roma y Milán. El plan perfecto para aquellos que tienen un espíritu aventurero.

Flykube

El Big Ben, el Coliseo o la Torre Eiffel son solo tres de las maravillas que esconde el viaje sorpresa de Flykube con 20 destinos posibles. Los hoteles son de 3 o 4 estrellas y están localizados en las zonas más céntricas de las ciudades. Recibirás un correo con el destino y una guía de la ciudad 48 horas antes de iniciar la aventura. Ofrecen viajes 99 euros (con el paquete Todo Sorpresa).

Drumwit

Solo tienes que seleccionar las fechas, el número de viajeros y la franja horaria. El precio es de 150 euros si se sale desde Barcelona o Madrid, 199 euros desde Palma de Mallorca o Málaga y 250 euros si el aeropuerto es el de Valencia o Bilbao. Incluye los billetes de avión y dos noches de hotel. Te da la opción de elegir el pack económico en el que puedes descartar un destino gratis o el pack Deluxe por 50 euros más con el que puedes eliminar de la lista tres ciudades y los alojamientos son de categoría superior. 48 horas antes del inicio del viaje conocerás tu destino y tu alojamiento.