Consigue billetes de avión por seis euros para viajar esta primavera
En la actualidad, es fácil dar con buenas ofertas para conseguir vuelos económicos. Freepik

Si hay algo más satisfactorio que viajar es conseguir un vuelo barato (y bueno) que nos lleve hasta un destino desconocido o al que siempre hemos querido volver. Y es que, si bien es cierto que hasta hace unas décadas coger un avión era un privilegio de unos pocos, ahora, gracias a las aerolíneas 'low cost' y a las ofertas promocionales, la mayoría puede desplazarse hasta otro lugar y disfrutar de sus encantos, haciendo turismo de monumentos, de actividades o gastronómico.

Así, cada vez son más los viajeros que rastrean por internet las mejores opciones cada temporada para cazar ofertas especiales que les permita descubrir nuevos países o ciudades. Y, quienes lo hagan, habrán dado con la exclusiva promoción de Ryanair. Pero, ¿en qué consiste?

La compañía aérea, según se ha hecho eco la página especialista en viajes baratosViajerospiratas, ha lanzado dos millones de asientos con hasta el 15% de descuento para volar esta primavera, desde abril hasta junio. Así, saliendo desde los principales aeropuertos españoles donde opera Ryanair es fácil encontrar billetes a partir de seis euros por trayecto, una cifra más que atractiva para aquellos que buscan chollos con los que conocer Londres, Viena o Marrakech, entre otros muchos destinos que ofrece la compañía.

¿Cuáles son los destinos más populares de Ryanair?

Para ayudar a dar con el viaje perfecto para cada usuario, desde la web oficial de Ryanair tienen un apartado donde señalan los destinos más populares y elegidos entre los que optan con la compañía 'low cost'.

Así, entre los vuelos internacionales que hay que hacer, al menos, una vez en la vida, los pasajeros se decantan por Londres, París, Dublín y Roma, que, además, tienen conexión directa con los aeropuertos de las principales ciudades españolas. Por otro lado, dentro de los vuelos nacionales más demandados, la oferta aumenta con seis destinos, ya que se pueden elegir visitar Lanzarote, Tenerife, Mallorca, Ibiza, Menorca o Barcelona.