Sucesos- La Policía acude para mediar en una discusión de pareja en Salamanca y descubre que el coche era robado

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 30 años después de que acudiesen hasta la Carretera de Ledesma de Salamanca para mediar en una discusión de pareja y ver que él estaba utilizando un coche que había sido robado unos días antes.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, los hechos del robo fueron denunciados el pasado 22 de febrero, cuando la propietaria

informó de la sustracción del coche vehículo que estaba estacionado en la calle Padilla, que utilizaba para su trabajo de comercial y en el que llevaba cuatro maletas, y dos sacos con ropa y calzado de marcas comerciales, además de una 'tablet' de su empresa.

Tras acudir a la Carretera de Ledesma el pasado 9 de abril, con motivo de la discusión, y descubrir la situación del coche que el hombre estaba utilizando, los agentes recuperaron el vehículo, que ya ha sido entregado a su propietaria.

Posteriormente, la Brigada de Policía Judicial emitió una requisitoria de detención, que fue llevada a cabo en la jornada de este pasado jueves, al ser identificado el presunto autor -conocido por sus 33 antecedentes- en la calle La Luz de Salamanca, y ha sido puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento