HazteOir apoya la campaña 'Los Niños son Intocables' y pide "mayor compromiso contra el adoctrinamiento sexual en aulas"

  • El policía local y promotor del proyecto 'Alexia, enséñanos', Salvador Martí, junto a la asociación HazteOir.org, ha presentado este viernes una Proposición No de Ley ante el Parlamento de La Rioja "en favor del derecho de los niños y la libertad de los padres a educar frente al adoctrinamiento sexual que impone la ideología de género a través de grupos y activistas LGTBi en las escuelas".
HazteOir apoya la campaña 'Los Niños son Intocables' y pide 'mayor compromiso contra el adoctrinamiento sexual en aulas'
HazteOir apoya la campaña 'Los Niños son Intocables' y pide 'mayor compromiso contra el adoctrinamiento sexual en aulas'
EUROPA PRESS
HazteOir apoya la campaña 'Los Niños son Intocables' y pide 'mayor compromiso contra el adoctrinamiento sexual en aulas'

Una propuesta que ha contado con "miles de apoyos", según el propio policía, y que seguirá recogiendo firmas este sábado, 13 de abril, durante la manifestación convocada y que recorrerá las calles de Logroño. A ello se suma el vehículo de HazteOir.org que viajará por La Rioja -durante este viernes y sábado- para apoyar la campaña 'Los niños son intocables'.

En declaraciones a los medios, el presidente de 'Los niños son intocables' ha destacado que, con la entrega de este escrito, "solicitamos a los partidos políticos un mayor compromiso contra el adoctrinamiento sexual en las aulas por grupos y activistas LGTBi" y han querido invitar a los candidatos de los partidos "a que acudan a la manifestación que recorrerá las calles de Logroño este sábado a partir de las 18,00 horas desde la plaza del Ayuntamiento".

Una concentración con la que "pedimos que dejen a los niños en paz y que las escuelas no se conviertan en campos de adoctrinamiento ideológico", ha asegurado Martí.

Con todo ello, ha invitado también a los ciudadanos a acudir a la convocatoria "en defensa de nuestros hijos" para reclamar que "se defiendan la libertad de educación y el derecho de los niños a no ser adoctrinados".

"Los talleres de educación 'afectivo-sexual' que reciben los niños pequeños en los colegios de manos de activistas LGTBI son perjudiciales para el desarrollo de los menores, les llenan la cabeza de ideas inadecuadas para su edad y además, lo hacen sin consultar con los padres", asegura Salvador Martí, impulsor de la iniciativa 'Los niños son intocables'.

Salvador Martí ha querido agradecer también el apoyo "total" y "desde el primer día" que ha recibido de HazteOir.org porque "es una asociación que vela por la defensa de la libertad de educación".

La campaña ha contado además con el amparo de los padres de la comunidad evangélica de La Rioja, representados por Francisco Gabarri, así como de padres de la comunidad musulmana, representados por Mourad Bettache Bouali.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento