Un hombre herido de carácter moderado tras volcar con su turismo en Santa Úrsula (Tenerife)

  • Un hombre, de 61 años, ha resultado herido de carácter moderado después de volcar con su turismo en la vía TF-5, en la entrada a Santa Úrsula (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 20.18 horas en el citado lugar, hasta donde se trasladaron efectivos de Bomberos de Tenerife, que liberaron al afectado del vehículo, que se había quedado atrapado.

Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al herido que presentaba, en el momento inicial de la asistencia, policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, motivo por el que fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Mantenimiento de Carreteras, que limpió la vía, así como agentes de la Guardia Civil que se encargó de las diligencias correspondientes y reguló el tráfico en la vía, ya que a causa del accidente se vieron afectados los dos sentidos de la circulación y hubo importantes retenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento