Tudanca advierte que "entre un puñado de votos y los principios" del PSOE su formación elegirá "sus principios"

  • El candidato a la Junta de Castilla y León por el Partido Socialista Obrero Español, Luis Tudanca, ha advertido este martes en León que "entre un puñado de votos y los principios" su formación elegirá "sus principios".

Tudanca también ha querido recordar a la exministra socialista Carme Chacón en el segundo aniversario de su fallecimiento y ha indicado que "van a seguir siendo el PSOE" y durarán "otros 140 años más de historia".

El candidato a la Presidencia de la Junta ha hecho referencia a los datos del CIS, aunque para Tudanca "después de ver a toda esta gente" le ha quedado claro que el PSOE "ganará las elecciones" del próximo 28 de abril.

En este sentido, Tudanca ha vuelto a reconocer que "esto se gana desde abajo" y por ello ha augurado que "conseguirán muchos alcaldes" a lo largo de la provincia porque van "a aportar mucho".

Asimismo, ha apuntado que "para ganar en Castilla y León" será determinante que "también lo haga" Pedro Sánchez y ha explicado que "el cambio está más cerca" aunque no pueden "confiarse" y ha llamado a "la movilización".

Tudanca ha destacado que la formación socialista ha puesto en marcha "varias medidas" como las de retorno de talento, ampliación de los permisos de paternidad, acabar con la pobreza infantil o garantizar la emancipación.

Así, el secretario general del PSCyL ha reconocido que quiere "cambiar España" y ha recordado que las propuestas del PSOE "van al BOE", mientras que las del gobierno popular de 30 años en Castilla y León "van a los cajones".

Por último, ha criticado a las "tres derechas" por bajar los impuestos a los que más ganan y subir el coste de las escuelas infantiles, algo que han hecho en Andalucia y "ya no se esconden que harán en el Gobierno Central".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento