La vecina que iba a ser desahuciada roció el piso con gasolina y le prendió fuego

  • En un principio se creyó que se trataba de una explosión de gas.
  • Entre los tres fallecidos podría estar la presunta pirómana.
  • La mujer iba a ser desahuciada por su propia hermana y había denunciado a la prensa su situación.

En un principio se creyó que se trataba de una explosión de gas, pero después de las investigaciones preliminares cobra fuerza la idea de que la inquilina Anna Moreno, que iba a ser desahuciada el pasado lunes de su casa del barrio de La Verneda de Barcelona, roció con gasolina su vivienda y le prendió fuego, según publica El Periódico.

El balance de la tragedia asciende a tres fallecidos: dos hermanos de 28 y 34 años de edad y, casi con toda seguridad, la presunta pirómana, informa el diario. Hasta que se confirmen los resultados del ADN, dentro de un par de días, no se sabrá a ciencia cierta la identidad de los fallecidos.

Aunque algunos vecinos aseguran que vieron a la mujer salir con una maleta, los Mossos están convencidos de que, en tal caso, volvió para incendiar su casa.

Una deflagración de gas posterior

La gravedad de los destrozos hará difícil que los Mossos puedan avalar su teoría, pero no hay duda de que Anna Moreno utilizó gasolina. Pese a que sí se produjo una deflagración de gas, en su casa había sido cortado el suministro lo que significa que el origen de la explosión se debió a la gasolina, y dicha deflagración fue posterior, después de que el fuego destruyera una canalización de gas.

Anna Romero iba a ser desahuciada por su propia hermana y había denunciado a la prensa su situación, unos días antes del trágico acontecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento