Uno de los tres hermanos dados por muertos en la explosión de Barcelona está vivo

  • Se mantiene la incógnita sobre la identidad de los tres fallecidos.
  • No se descarta que se encuentre muerta a la vecina que iba a ser desahuciada.
  • La mujer iba a ser desahuciada por su propia hermana.

Uno de los tres hermanos que vivían en el piso donde se han hallado tres cadáveres tras una explosión ha dado señales de vida y se le ha visto salir del edificio, según los vecinos, lo que mantiene la incógnita sobre la identidad de los tres fallecidos , entre los que no se descarta que se encuentre la vecina que iba a ser desahuciada, Anna Moreno.

Tres personas han fallecido hoy debido a la explosión ocurrida a primera hora de la mañana en el piso primero tercera del número 139 de la calle Andrade, en el barrio de La Verneda de Barcelona.

En un primer momento los Bomberos han encontrado dos cadáveres en el piso primero cuarta, separado del primero tercera únicamente por un tabique que no ha podido resistir la onda expansiva, y posteriormente, se ha encontrado otro cuerpo sin vida, éste más cerca del rellano que hay entre el primero cuarta y el primero tercera.

Los tres cadáveres estaban totalmente quemados, por lo que su identidad no se podrá determinar hasta los próximos días o incluso semanas, cuando se tengan los resultados de las pruebas de ADN practicadas.

Desahuciada por su propia hermana

Anna Moreno tenía una orden de desahucio por no pagar el alquiler del piso, que ascendía a los 93,22 euros. Al no poder efectuarse en la fecha señalada -el 20 de febrero-, miembros de las fuerzas de seguridad iban a acompañar el lunes a agentes judiciales para hacer efectivo el desalojo.

La mujer se negaba a que los propietarios del piso, su hermana y el marido de ésta, le subieran el alquiler y la disputa llegó a los tribunales.

En marzo de 2004, el Juzgado de Primera Instancia de Barcelona dictaminó que la renta debía aumentar hasta los 93,22 euros a partir de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento