El concejal de Comercio, José Eduardo Díaz, ha asegurado que esta campaña, valorada en 100.000 euros, tiene un coste cero para el Ayuntamiento y mostrará este atractivo en siete ciudades del país.
Concretamente, los vídeos, de 30 segundos de duración, se proyectan durante dos semanas en las pantallas de 44 centros comerciales de Madrid, Barcelona, Málaga, Lérida, Tarragona, Zaragoza y Navarra.
"Es una extraordinaria oportunidad de dar a conocer nuestra Semana Santa que, sin duda, es un evento único que se complementa con la excelente oferta turística de Marbella", ha apuntado Díaz, que ha estado acompañado en la presentación por el representante de Clear Chanel, José Ignacio Almáchar, y el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Francisco Gil.
El edil ha recordado que el año pasado la campaña se centró en la promoción de la Copa Davis y este ejercicio han querido "dar relevancia" a la Semana Santa, dando a conocer el patrimonio de las cofradías y hermandades en estos centros comerciales. Asimismo, ha agradecido a los fotógrafos que han cedidos imágenes para la elaboración de los vídeos promocionales.
El representante de la concesionaria ha destacado que el acuerdo con el Ayuntamiento "posibilita que utilice nuestros circuitos de publicidad digital en los principales centros comerciales de España, algunos de los más importantes y que mayor afluencia de público concentra como el de la Vaguada".
Por último, el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías ha asegurado que "es espectacular" ver la Semana Santa marbellí "por todo el país" y ha subrayado que esta iniciativa "va en la línea de posicionarnos como referente en la provincia". También ha agradecido al Ayuntamiento "que haya aprobado y vaya a pagar las subvenciones antes de que se celebre la Semana de Pasión que es cuando realmente más nos hace falta".
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