La obsesión por el sexo de Paco hace fracasar su cita en 'First dates'

  • Pilar, su pareja en el programa, comentó que se conocían porque vivían en el mismo barrio de Málaga
Paco, en su presentación en 'First dates'.
Paco, en su presentación en 'First dates'.
CUATRO
Paco, en su presentación en 'First dates'.

Aunque comenzó bien la cita entre Pilar y Paco en el programa de este lunes de First dates, poco a poco se fue estropeando ante la falta de memoria y el monotema del malagueño.

Y es que bailaor jubilado comenzó su presentación dejando muy claras sus intenciones en la cita: "En la cama soy maravilloso, un fenómeno, y quiero que la mujer que este conmigo sea igual, que lo que yo haga, lo haga ella", comentó.

Entonces llegó Pilar, que afirmó que visitaba el restaurante de Cuatro "buscando un señor que sea un caballero, alegre, que podamos salir a divertirnos, viajar, ir al cine...". Paco la recibió cantando y ella le comentó a Carlos Sobera que "le conozco bastante bien, somos vecinos".

Paco comenzó la cena centrándose en el tema del que hablaría toda la noche: "¿Cómo eres sexualmente?". Ante la cara de sorpresa de Pilar, la malagueña le contestó que llevaba 12 años viuda y que no tenía experiencia en ese campo, a lo que el jubilado de 79 años le dijo: "Yo te la doy, si quieres...".

Pero el tema en la cena no cambiaba: "Yo lo que quiero es una cosa formal, no aquí te pillo aquí te mato. No te andas por las ramas y estás hablando de sexo. No me asusto, pero la confianza que tiene aquí no se la he dado en el barrio nunca", reconocía Pilar ante las continuas preguntas del malagueño.

Mientras ella le confesaba que "llevo 12 años virgen", él seguía a lo suyo, enrocado en el mismo tema: "Hemos llegado a un momento que los años no amparan, sé que hay unas pastillas, pero yo no puedo tomarlas, pero encontré una crema, me la doy en el pito y espero media hora para que se ponga eso muy bien", confesó el exbailaor. Pilar se rió ante tal afirmación, pero preguntó: "¿A mí que me importa lo que se pone en el pito?".

Tras no cambiar de tema, en la decisión final Pilar lo tuvo claro y no quiso una segunda cita con Paco, pero "si nos vemos por el barrio nos podríamos tomar un café, pero nada más". Y él, se quedó con las ganas porque sí que quería volver a quedar con la malagueña, pero su obsesión, le pasó factura en la cena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento