La pareja de raperos Cardi B y Offset
Cardi B y Offset durante la ceremonia de los 'American Music Awards'. GTRES

201.840 dólares ha sido la cantidad de dinero que Cardi B y Ofsset (Migos) han gastado en comprar la calle en la que quieren ubicar su próximo domicilio, como recoge Daily Mail.

Una parcela de tierra y cinco casas ha sido lo que se encontraba, hasta ahora, en la media calle adquirida por la pareja de raperos en Jonesboro, Atlanta. La pareja también se hizo con un terreno a pocas calles que estaría valorado en 48.080 dólares.

En cuanto a las escrituras, Offset figura como el 'comprador principal' del domicilio, mientras que Cardi B es 'compradora adicional'.

Asimismo, la pareja ya confirmó que se encontraba en planes de adquirir un nuevo hogar, además de calificarlo como "de ensueño".

Para la revista GQ la rapera declaró que entre sus planes futuros estaba el de comprar una casa: "Vamos a construir una casa en Atlanta, y esa es la casa en la que vamos a criar a nuestros hijos".

Tras dejar su relación a causa de una supuesta infidelidad, por parte de Offset a finales de 2018, la pareja volvió a juntarse en febrero.