Portavoz de Cs en Villanueva de la Cañada (Madrid) y responsable de programas electorales del Comité de Campaña de la provincia de Ávila, ha sido refrendado por los órganos del partido como cabeza de lista, según ha informado el partido en un comunicado.

Según ha asegurado el candidato, que es diplomado en Educación Primaria y Licenciado en Comunicación Audiovisual, la lista estará "llena de talento, formada por personas capaces y preparadas para gobernar la ciudad de Ávila", y se dará a conocer en fechas próximas.

"Hemos creado un equipo preparado para trabajar por nuestra ciudad, que permita dejar atrás tantos años de inmovilismo del gobierno popular", ha asegurado López, quien ha reconocido que Cs tiene "un importante proyect"o para la ciudad y está "muy orgulloso" de poder encabezar esta propuesta "de cambio".

Según el candidato, "Ávila tiene grandes valores, como la calidad de vida y la tranquilidad características de una ciudad pequeña" a lo que ha añadido que va a trabajar para conseguir "que sea además una ciudad dinámica y con oportunidades laborales".

Consulta aquí más noticias de Ávila.