Asturias
Asturias GOBIERNO DE PRINCIPADO

Además, ha explicado que estand de Asturias ofrecerá un programa "amplísimo" de demostraciones y catas de productos para que los visitantes puedan degustarlos, además de asistir a conferencias y otro tipo de actividades. "Quien prueba un producto de Asturias, repite", ha señalado la consejera, haciendo referencia a la marca Alimentos del Paraíso

#AsturiasMarca.

El Gobierno del Principado promocionará el sector agroalimentario asturiano con un estand institucional de 288 metros, a través de la Sociedad de Promoción Exterior del Principado (Asturex).

Las denominaciones de origen, las indicaciones geográficas protegidas y sus consejos reguladores, junto con 23 empresas de la comunidad y el centro tecnológico Asincar, mostrarán sus productos en este salón.

Los visitantes del stand podrán conocer y probar una gran variedad de productos asturianos de las empresas participantes, además de los certificados por la marca de calidad Alimentos del Paraíso, quesos, vinos de Cangas, faba asturiana, ternera y chosco, entre otros, todo ello coordinado por el cocinero Sergio Rama.

Consulta aquí más noticias de Asturias.