Belén Esteban disfruta de unas vacaciones en Tenerife meses antes de casarse

Belén Esteban, en Tenerife junto a su futuro marido, Miguel Marcos.
Belén Esteban, en Tenerife junto a su futuro marido, Miguel Marcos.
EP
Belén Esteban y su novio, Miguel Marcos, están disfrutando de sus últimas semanas como solteros en un lujoso resort en la costa oeste de la isla de Tenerife. Según ha informado 'Lecturas', la pareja se casará dentro de dos meses en la finca La Vega de Henares, cerca de Madrid y además Esteban se ha convertido en la nueva propietaria de la casa de Toño Sanchis.

Belén Esteban y su novio, Miguel Marcos, están disfrutando de sus últimas semanas como solteros en un lujoso resort en la costa oeste de la isla de Tenerife.

Según ha informado Lecturas, la pareja se casará dentro de dos meses, el próximo 22 de junio, en la finca La Vega de Henares, cerca de Madrid. La colaboradora de Sálvame ha compartido en las redes sociales cómo Miguel y ella disfrutan de su tiempo libre jugando al dominó, tomando una copa o paseando por la playa.

Por lo que Belén Esteban ha dejado ver a través de su perfil de Instagram, estas vacaciones se han caracterizado por una tranquilidad y un relax que probalemente se acaben para los dos cuando se conviertan en marido y mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Por nosotros ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el6 Abr, 2019 a las 10:24 PDT

La esperada boda no ha estado exenta de polémica, ya que entre los invitados para este día tan especial no se encontrarán Antonio Tejado, Gustavo González o Kiko Matamoros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento