Colin Farrell busca a diario en Google todo lo que se publica sobre él

  • El actor vive muy obsesionado por las cosas que se publican en internet sobre su persona.
  • Colin introduce todos los días su nombre en Google para revisar las entradas que aparecen.
  • Tiene especial interés por conocer las críticas a sus interpretaciones.
El actor durante la presentación de la película Alejandro Magno.
El actor durante la presentación de la película Alejandro Magno.
KORPA
El actor durante la presentación de la película Alejandro Magno.

Nadie es ajeno al que dirán, ni siquiera las super estrellas. Este es el caso del actor Colin Farrell, obsesionado hasta tal punto con lo que la gente piense de él que pone su nombre todos los días en Google para revisar las entradas y sus contenidos de todo lo que se cuelga en la red sobre él.

De esta forma, el intérprete, de 31 años, se pone al día de los cotilleos y las críticas de su propia vida, según informaciones de Showbizspy. "Me avergüenza admitirlo, pero el otro día estaba aburrido y busqué mi nombre en Google. ¡Qué digo! Lo hago todo todo el tiempo", confesó Farrell.

El protagonista de Corrupción en Miami tiene especial interés en conocer las críticas a sus interpretaciones, aun cuando éstas no son precisamente positivas. "Para Alejandro Magno, leí cada crítica que calló en mis manos y diría que el 80 o el 90 por ciento eran negativas", incluso algunas "insultantes", lamentó. "Pero las leí todas, e incluso comencé a grabarlas en mi cabeza", añadió en sus últimas declaraciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento