Santa Cristina donará un kilo de café por cada asistente al concierto de la Escolanía del Orfeón Universitario

  • Cafés Santa Cristina donará un kilo de café por cada asistente al concierto solidario que la Escolanía del Orfeón Universitario de Málaga dará en favor de los Ángeles Malagueños de la Noche.
Málaga.- Santa Cristina donará un kilo de café por cada asistente al concierto d
Málaga.- Santa Cristina donará un kilo de café por cada asistente al concierto d
CAFÉS SANTA CRISTINA
Málaga.- Santa Cristina donará un kilo de café por cada asistente al concierto d

En concreto, se trata de una iniciativa, de nuevo con el telón de la Semana Santa de Málaga de fondo, "que pretende promover la cultura musical de esta semana de pasión y respaldar la enorme labor de caridad que realiza esta organización en la ciudad", han explicado en rueda de prensa.

El concierto benéfico y gratuito, tendrá lugar el próximo miércoles 10 de abril, a partir de las 20.15 horas, en la Iglesia del Sagrado Corazón de Málaga.

El director de Santa Cristina, Francisco González, ha afirmado que "cuantos más malagueños asistan más donaciones recibirán los Ángeles de la Noche, por lo que animo a todos a disfrutar de este gran concierto y a ser más solidarios".

El acto ha sido presentado por el vicepresidente de la Agrupación de Cofradías de Málaga, José Carretín; el director de Cafés Santa Cristina, Francisco González; el director de la Escolanía del Orfeón Universitario, Mario Porras y Monica Salas, en representación de los Ángeles Malagueños de la Noche.

Mario Porras, el director del orfeón, cogerá el piano ante unos 35 niños cantores para interpretar hasta diez temas de temática sacra y religiosa de gran calado en Andalucía; y que también servirán de punto de partida para ambientar la próxima Semana Santa de Málaga 2019.

"La intención no es otra que volver a poner el carácter solidario a nuestra Semana Santa, promoviendo nuestras costumbres y tradiciones ante la semana más bonita del año; y qué mejor que hacerlo con cultura de música sacra, que "nunca está de más recuperarla como esencia de estas fechas y a favor de una entidad como los Ángeles Malagueños de la Noche, que tanta lucha diaria tienen por los más desfavorecidos de nuestra ciudad", ha concluido el director de Cafés Santa Cristina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento