Muere una persona en Alcalá de Henares tras el incendio de una vivienda

  • Se ha producido en la calle Escritorios.
  • Sucedió un poco antes de las 7:00 horas.
  • La Policía baraja como causa un posible homicidio.

Una persona ha muerto tras una explosión y posterior incendio en una vivienda en Alcalá de Henares ocurrida a las 06:45 horas de esta mañana, han informado fuentes de Emergencias 112.

El suceso, cuyas causas se desconocen hasta el momento, ha ocurrido en la calle Escritorios, en pleno centro de la localidad, en un edificio de dos alturas cuyos vecinos han sido desalojados. Según las mismas fuentes, no hay ninguna persona herida.

Hasta la zona se han desplazado varias unidades del SUMMA y tres dotaciones de bomberos, de la Comunidad de Madrid, que tratan de sofocar el incendio. Un vecino del inmueble ha afirmado que la víctima es un profesor de instituto que vivía de alquiler, aunque este extremo no ha podido ser confirmado.

"Posible asesinato"

La policia baraja el homicidio como posible causa de la muerte del hombre, aunque la Policía Científica continúa investigando el lugar del siniestro.

"Fuerte olor a gas"

Los vecinos hablan del estallido de una bombona de butano como más que probable causa del suceso. "Desde fuera, lo que he visto yo es que la ventana estaba abierta y que había una bombona en el balcón", comentaba el edil de Urbanismo de Alcalá, Luis Fuentes, que se acercó al lugar de los hechos nada más conocer la noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento